Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOPREY AUTOMATIZADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE154554, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LOPREY AUTOMATIZADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en C/ OJIVA 3 - 6º A, CP 41008 (SEVILLA).
| Sociedad | LOPREY AUTOMATIZADOS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 12.03.26 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración |
| Domicilio | C/ OJIVA 3 - 6º A, CP 41008 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |