Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOPMAR BOATS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IM 8748, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LOPMAR BOATS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: El alquiler o arrendamiento de barcos, yates y embarcaciones de recreo, con o sin tripulación; la explotación, gestión, mantenimiento, compraventa y comercialización de buques y toda clase de embarcaciones, la compraventa y arrendamiento de material náutico, artículos de ocio y deportivos, ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA ES MERCADAL, 447 PTL. 27-SA LLOSA HOMES. REFE (MERCADAL (ES)).
| Sociedad | LOPMAR BOATS SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 27.05.26 |
| Objeto social | El alquiler o arrendamiento de barcos, yates y embarcaciones de recreo, con o sin tripulación; la explotación, gestión, mantenimiento, compraventa y comercialización de buques y toda clase de embarcaciones, la compraventa y arrendamiento de material náutico, artículos de ocio y deportivos, .. |
| Domicilio | AVDA ES MERCADAL, 447 PTL. 27-SA LLOSA HOMES. REFE (MERCADAL (ES)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |