Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LOPITESA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 897, F 138, S 8, H LO 20720, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad LOPITESA SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: EXPLOTACION TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, ASI COMO HOTELES Y OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NACIONAL 232 KM 9 - RECAJO (AGONCILLO).
| Sociedad | LOPITESA SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 1.03.24 |
| Objeto social | EXPLOTACION TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, ASI COMO HOTELES Y OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO |
| Domicilio | CTRA NACIONAL 232 KM 9 - RECAJO (AGONCILLO) |
| Capital | 1,00 Euros |