Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2013 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2013 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Se hace público que en las Juntas Generales Universales de socios de las sociedades Lopezgo, S.L., e Inglecor, S.L.U., celebradas el 31 de diciembre de 2012, se aprobó por unanimidad la fusión por absorción de Inglecor, S.L.U. (Sociedad absorbida) con transmisión de todo su patrimonio social, a la sociedad Lopezgo, S.L. (Sociedad Absorbente), con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida, todo ello en los términos y condiciones del proyecto de fusión por absorción suscrito por los Administradores de ambas sociedades y depositado en el Registro Mercantil de Málaga.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión por absorción a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de fusión por absorción, así como el derecho de los acreedores de las sociedades participantes en la fusión por absorción, así como el derecho a los acreedores de las sociedades participantes en la fusión por absorción a oponerse a la misma, en los términos establecidos en la Ley 3/2009, de 3 de abril sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión por absorción.

Málaga, 15 de marzo de 2013.- Don Manuel López Gómez, Administrador de Lopezgo, S.L. y Administrador de Inglecor, S.L.U.

Absorbente
  • LOPEZGO SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/03/2013  

IR A LOPEZGO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es