C/ DOS DE MAYO, 19 02600 (VILLARROBLEDO). Ver mapa
Actividad principal: actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Cnae.6920". Otras actividades. 66.22. La realización de la actividad de mediación de seguros como agencia de seguros exclusiva, 95.12 / reparación de equipos de comunicación,53.20/ otras actividades.
no disponible
09/10/2020
4 años
3.010,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOPEZ TORRES CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Brazalez Haro Juan | Adm. Unico | Brazalez Haro Juan Adm. Unico | 13/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOPEZ TORRES CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal: actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Cnae.6920". Otras actividades. 66.22. La realización de la actividad de mediación de seguros como agencia de seguros exclusiva, 95.12 / reparación de equipos de comunicación,53.20/ otras actividades
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal: actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Cnae.6920". Otras actividades. 66.22. La realización de la actividad de mediación de seguros como agencia de seguros exclusiva, 95.12 / reparación de equipos de comunicación,53.20/ otras actividades
Se constituye la empresa con fecha 13 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOS DE MAYO, 19 02600 (VILLARROBLEDO). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: 6920 Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Otras actividades. 8211 Servicios administrativos combinados; 7810 Actividades de las agencias de colocación; 4741 Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas infomático.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LOPEZ TORRES CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.