Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOPEZ SELECTION CARS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196101, I/A 1.


Constitución

LOPEZ SELECTION CARS SL

Con fecha 16 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LOPEZ SELECTION CARS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto social es: El comercio mayorista de vehículos nuevos. El Comercio al por mayor de vehículos de motor, que incluye la venta al por mayor de vehículos nuevos y usados y la intermediación en actividades de comercio. Las actividades contenidas en el apartado anterior quedan fuera del ámbito de. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE LARIOS 6 4 IZ - CLUB LONGFELLOW (MALAGA).

SociedadLOPEZ SELECTION CARS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio19.12.25
Objeto socialEl objeto social es: El comercio mayorista de vehículos nuevos. El Comercio al por mayor de vehículos de motor, que incluye la venta al por mayor de vehículos nuevos y usados y la intermediación en actividades de comercio. Las actividades contenidas en el apartado anterior quedan fuera del ámbito de
DomicilioC/ MARQUES DE LARIOS 6 4 IZ - CLUB LONGFELLOW (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/02/2026 S 8, H MA196101, I/A 1 

IR A LOPEZ SELECTION CARS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es