Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2010 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LOPEZ OÑA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2010 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

LOPEZ OÑA SA

El Administrador único de López Oña, Sociedad Anónima, ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social de la Empresa, el próximo día 11 de junio de 2010, en primera convocatoria, a las trece horas y en segunda convocatoria el día 12 de junio del 2010, a las trece horas, para tratar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede de las Cuentas Anuales e Informe del ejercicio 2009.

Segundo.- Propuesta de Aplicación de Resultados.

Tercero.- Aprobación si procede, de la gestión del Órgano de Administración.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Los Accionistas podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos, sobre los asuntos comprendidos en el orden del día. A Partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria estarán de manifiesto en el domicilio social de la Sociedad, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma. Asimismo, los accionistas con derecho de asistencia podrán asistir bien personalmente, bien representado según disponen los artículos 106 a 108 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, y tendrán derecho al examen de los demás documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, y a obtener el envío de los mismos, de forma inmediata y gratuita, todo ello en los términos de lo dispuesto en los artículos 212 y concordantes del citado Texto Refundido.

Sevilla, 19 de abril de 2010.- Administrador único, José Antonio López Oña.

  • LOPEZ OÑA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/04/2010  

Volver a LOPEZ OÑA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es