Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LOPEZ MUÑOZ E HIJOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2006 con los datos de inscripción Diario: 097 Sección: R Pág: 17235 - 17235.


Anuncio de convocatoria de Junta

LOPEZ MUÑOZ E HIJOS SA

Junta general extraordinaria

Se convoca a los socios de López Muñoz e Hijos, S. A., a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en las Oficinas de la empresa en calle Santiago Apóstol, 47, de Huelva, en primera convocatoria, el 28 de junio de 2007, a las 19:00 horas, y, en segunda convocatoria, el 29 de junio de 2007, a las 20:00 horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al los ejercicios 2006, así como de la gestión social y aplicación del resultado de dicho ejercicio. Segundo.-Delegación de facultades para formalizar, interpretar, subsanar, inscribir y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.

Podrán asistir a la Junta todos los accionistas cualquiera que sea el número de acciones que posean, siempre que tengan inscritas las acciones nominativas en el libro registro con cinco días de antelación a aquel en que haya de celebrarse.

A partir de la convocatoria de la Junta, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma gratuita e inmediata, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Huelva, 20 de junio de 2006.-El Consejero Delegado, José López Vidal.-30.657.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2006 Diario: 097 Sección: R Pág: 17235 - 17235 

Volver a LOPEZ MUÑOZ E HIJOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es