Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LOPEZ LUNDBERG SPAIN1 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 4473, F 120, S 8, H A 179829, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LOPEZ LUNDBERG SPAIN1 SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: Intermediación en todo tipo de operaciones de compraventa, arrendamiento, cesión, donación, permuta y de adquisición y transmisión de cualquier derecho que se realicen sobre bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos. Comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamien. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANZANILLA 1 29A (TORREVIEJA).
Sociedad | LOPEZ LUNDBERG SPAIN1 SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 21.03.22 |
Objeto social | Intermediación en todo tipo de operaciones de compraventa, arrendamiento, cesión, donación, permuta y de adquisición y transmisión de cualquier derecho que se realicen sobre bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos. Comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamien |
Domicilio | C/ MANZANILLA 1 29A (TORREVIEJA) |
Capital | 3.100,00 Euros |