Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOPEZ LARA MEDICALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227734, I/A 1.
Con fecha 6 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LOPEZ LARA MEDICALS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: A.- Medicina estética y regenerativa. B. Tratamientos de estética personal y masajes para este fin. C. Nutricionista. D. Medicina integrativa. E. Servicios de enfermería. F. Cirugía menor. G. Micropigmentación y dermatología. Código CNAE actividad principal. 86.22. Actividades de otras especialidade. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 22 (ALDAIA).
| Sociedad | LOPEZ LARA MEDICALS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 17.07.25 |
| Objeto social | A.- Medicina estética y regenerativa. B. Tratamientos de estética personal y masajes para este fin. C. Nutricionista. D. Medicina integrativa. E. Servicios de enfermería. F. Cirugía menor. G. Micropigmentación y dermatología. Código CNAE actividad principal. 86.22. Actividades de otras especialidade |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ 22 (ALDAIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |