Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOPEZ INVERSIONES 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46912, I/A 1.


Constitución

LOPEZ INVERSIONES 2024 SL

Con fecha 31 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad LOPEZ INVERSIONES 2024 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de tenia dar de bienes Inmuebles. La adquisición, tenencia, disfrute y transmisión por. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA ESTACION 105 BAJO DR (PUENTE GENIL).

SociedadLOPEZ INVERSIONES 2024 SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio18.11.24
Objeto socialLa realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de tenia dar de bienes Inmuebles. La adquisición, tenencia, disfrute y transmisión por
DomicilioAVDA DE LA ESTACION 105 BAJO DR (PUENTE GENIL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/12/2024 S 8, H CO 46912, I/A 1 

Volver a LOPEZ INVERSIONES 2024 SL