Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOPEZ HIDALGO Y GARCIA CORTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199954, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LOPEZ HIDALGO Y GARCIA CORTES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes y demás actividades relacionadas con la hostelería. El domicilio de la empresa se establece en C/ PADRE RECAREDO DE LOS RIOS 57 Bl.3 - LOCAL 5-7 (ALICANTE).
| Sociedad | LOPEZ HIDALGO Y GARCIA CORTES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 4.07.25 |
| Objeto social | La explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes y demás actividades relacionadas con la hostelería |
| Domicilio | C/ PADRE RECAREDO DE LOS RIOS 57 Bl.3 - LOCAL 5-7 (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |