Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LOPESIL CORPORATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 2167, F 57, S 8, H GC 52740, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad LOPESIL CORPORATE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: Catering. El comercio al por mayor y menor en establecimiento no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacos (que se concreta en la prestación de servicios de catering y mayordomía a buques y plataformas; ...). El domicilio de la empresa se establece en C/ DIEGO BETANCOR SUAREZ 19 - LOCAL 23 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | LOPESIL CORPORATE SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 5.05.17 |
Objeto social | Catering. El comercio al por mayor y menor en establecimiento no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacos (que se concreta en la prestación de servicios de catering y mayordomía a buques y plataformas; ...) |
Domicilio | C/ DIEGO BETANCOR SUAREZ 19 - LOCAL 23 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.100,00 Euros |