Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOOKDENTAL VLC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232837, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LOOKDENTAL VLC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de todo tipo de servicios relacionados con la actividad odontológica en su sentido más amplio, entendida esta como la disposición de medios y recursos para atender necesidades de pacientes en este campo a través de los profesionales cualificados y titulados que fueren necesarios, así c. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO ALCAIDE 23 BAJO (ELIANA (L')).
| Sociedad | LOOKDENTAL VLC SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | La prestación de todo tipo de servicios relacionados con la actividad odontológica en su sentido más amplio, entendida esta como la disposición de medios y recursos para atender necesidades de pacientes en este campo a través de los profesionales cualificados y titulados que fueren necesarios, así c |
| Domicilio | C/ FRANCISCO ALCAIDE 23 BAJO (ELIANA (L')) |
| Capital | 3.000,00 Euros |