Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LOOK ALCALA REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41959, F 122, S 8, H M 743063, I/A 1.


Constitución

LOOK ALCALA REAL ESTATE SL

Con fecha 19 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOOK ALCALA REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La intermediación y corretaje en el mercado inmobiliario, tales como la gestión de ventas, de arrendamientos y comercialización de inmuebles y promociones inmobiliarias. La celebración de contratos civiles y comerciales. El domicilio de la empresa se establece en C/ IRLANDA 2 (VILLALBILLA).

SociedadLOOK ALCALA REAL ESTATE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.04.21
Objeto socialla gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La intermediación y corretaje en el mercado inmobiliario, tales como la gestión de ventas, de arrendamientos y comercialización de inmuebles y promociones inmobiliarias. La celebración de contratos civiles y comerciales
DomicilioC/ IRLANDA 2 (VILLALBILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/05/2021 T 41959, F 122, S 8, H M 743063, I/A 1 

IR A LOOK ALCALA REAL ESTATE SL