Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LOOK ACADEMY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 6806, F 10, S 8, H SE124275, I/A 1.


Constitución

LOOK ACADEMY SL

Con fecha 16 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LOOK ACADEMY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La actividad de enseñanza tanto reglada como no reglada de formación y perfeccionamiento profesional y educación tanto superior como no superior, así como cualquier actividad docente en sus diversos grados y especialidades, enseñanza tanto dentro como fuera de establecimiento permanente. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FLOTA DE INDIAS, LOCAL COMERCIAL 28 - C.P. 41 (SEVILLA).

SociedadLOOK ACADEMY SL
RegistroSevilla
Fecha inicio13.11.19
Objeto socialLa actividad de enseñanza tanto reglada como no reglada de formación y perfeccionamiento profesional y educación tanto superior como no superior, así como cualquier actividad docente en sus diversos grados y especialidades, enseñanza tanto dentro como fuera de establecimiento permanente
DomicilioAVDA FLOTA DE INDIAS, LOCAL COMERCIAL 28 - C.P. 41 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/12/2019 T 6806, F 10, S 8, H SE124275, I/A 1 

Volver a LOOK ACADEMY SL