Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LONVAE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 881678, I/A 1.
Con fecha 16 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LONVAE SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Otras actividades. Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Ensayos y análisis técnicos. Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCORISA 41 - PLANTA 11, PUERTA C (MADRID).
| Sociedad | LONVAE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.03.26 |
| Objeto social | Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Otras actividades. Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Ensayos y análisis técnicos. Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales |
| Domicilio | C/ ALCORISA 41 - PLANTA 11, PUERTA C (MADRID) |
| Capital | 1,00 Euros |