Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa LONJAMAR RIVEIRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 295, F 52, S 8, H SC 48682, I/A 1.


Constitución

LONJAMAR RIVEIRA SL

Con fecha 1 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad LONJAMAR RIVEIRA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: -Gestión y explotación de lonja de pescados y sus servicios accesorios, así como el comercio al por mayor y al por menor de pescados frescos y congelados en particular, y productos alimenticios en general. -La fabricación de conservas de pescado y otros produc. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTO PESQUERO 0 Bl.L - ALMACEN 22 (RIBEIRA).

SociedadLONJAMAR RIVEIRA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio25.11.16
Objeto socialOBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: -Gestión y explotación de lonja de pescados y sus servicios accesorios, así como el comercio al por mayor y al por menor de pescados frescos y congelados en particular, y productos alimenticios en general. -La fabricación de conservas de pescado y otros produc
DomicilioC/ PUERTO PESQUERO 0 Bl.L - ALMACEN 22 (RIBEIRA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/12/2016 T 295, F 52, S 8, H SC 48682, I/A 1 

Volver a LONJAMAR RIVEIRA SL