Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LONJA PESQUERA DE ALICANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 4553, F 158, S 8, H A 184339, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LONJA PESQUERA DE ALICANTE SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- La gestión y explotación de lonjas de pescado y primera comercialización, manipulación y distribución de productos de la pesca. 2.- La cesión a terceros o explotación directa del uso de locales o cualquier otro elemento susceptible de ser explotado dentro de la Lonja como puedan ser bar, cafeter. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ESTACION 8 1º B (ALICANTE).
| Sociedad | LONJA PESQUERA DE ALICANTE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 22.02.23 |
| Objeto social | 1.- La gestión y explotación de lonjas de pescado y primera comercialización, manipulación y distribución de productos de la pesca. 2.- La cesión a terceros o explotación directa del uso de locales o cualquier otro elemento susceptible de ser explotado dentro de la Lonja como puedan ser bar, cafeter |
| Domicilio | AVDA ESTACION 8 1º B (ALICANTE) |
| Capital | 6.000,00 Euros |