Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LONIER INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 3651, F 17, S 8, H TF 63540, I/A 1.


Constitución

LONIER INVERSIONES SL

Con fecha 12 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LONIER INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: Objeto social La Sociedad tiene como principal objeto social la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de los restaurantes y puestos de comidas en general (CNAE: 5610). Asimismo, también se incluye dentro de su objeto social el desarrollo de las siguientes act. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRUZ VERDE 24 1 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadLONIER INVERSIONES SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio16.10.19
Objeto socialObjeto social La Sociedad tiene como principal objeto social la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de los restaurantes y puestos de comidas en general (CNAE: 5610). Asimismo, también se incluye dentro de su objeto social el desarrollo de las siguientes act
DomicilioC/ CRUZ VERDE 24 1 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2019 T 3651, F 17, S 8, H TF 63540, I/A 1 

Volver a LONIER INVERSIONES SL