Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LONGNER INTERNACIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 3521, F 6, S 8, H TF 59593, I/A 1.
Con fecha 24 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LONGNER INTERNACIONAL SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: Objeto Social.- El objeto social es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal:- CNAE 4759: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminac. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS VIENTOS 15 - URBANIZACION EL GALEON, EDIFIC (ADEJE).
Sociedad | LONGNER INTERNACIONAL SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 20.07.17 |
Objeto social | Objeto Social.- El objeto social es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal:- CNAE 4759: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminac |
Domicilio | C/ LOS VIENTOS 15 - URBANIZACION EL GALEON, EDIFIC (ADEJE) |
Capital | 3.100,00 Euros |