C/ BUENAVISTA 3 2º B (MAJADAHONDA). Ver mapa
La gestión, administración, explotación y dirección de un centro de medicina estética, longevidad, prevención y bienestar, incluyendo la organización de medios materiales y humanos, logística asistencial, etc, y cualesquiera servicios auxiliares necesarios para el funcionamiento del centro.
no disponible
05/02/2026
un mes
7.233,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia De Arboleya Fernandez De Cordoba Enrique | Adm. Unico | Garcia De Arboleya Fernandez De Cordoba Enrique Adm. Unico | 12/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LONGEVITY SKIN SCIENCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.233,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BUENAVISTA 3 2º B (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es La gestión, administración, explotación y dirección de un centro de medicina estética, longevidad, prevención y bienestar, incluyendo la organización de medios materiales y humanos, logística asistencial, etc, y cualesquiera servicios auxiliares necesarios para el funcionamiento del centro.
LONGEVITY SKIN SCIENCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 7.233,00 euros.