Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LONGEVID DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 66700, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad LONGEVID DIGITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: - La prestación de servicios de marketing, comunicación y publicidad integral, incluyendo el diseño e implementación de estrategias de marketing digital y tradicional; gestión de campañas publicitarias (online y offline); creación y gestión de contenidos para redes sociales, blogs y medios; posicion. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL MURGUIA 0 - EDIFICIO CASA DEL AGUA, LOCA (CORUÑA (A)).
| Sociedad | LONGEVID DIGITAL SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 11.06.25 |
| Objeto social | - La prestación de servicios de marketing, comunicación y publicidad integral, incluyendo el diseño e implementación de estrategias de marketing digital y tradicional; gestión de campañas publicitarias (online y offline); creación y gestión de contenidos para redes sociales, blogs y medios; posicion |
| Domicilio | C/ MANUEL MURGUIA 0 - EDIFICIO CASA DEL AGUA, LOCA (CORUÑA (A)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |