AVDA MAR MEDITERRANEO, EDIFICIO SOTOVILA, GUADIARO (SAN ROQUE). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Ó-c.N.A.E. Principal: 4619-º. Informática, telecomunicaciones y ofimática. -c.N.A.E. Complementario: 6203-. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de.
no disponible
16/07/2015
9 años
3.000,00 €
-
Cádiz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LONG TERM SPAIN SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Burgess Peter James | Socio Único | Burgess Peter James Socio Único | 22/07/2015 | |
Burgess Peter James | Adm. Unico | Burgess Peter James Adm. Unico | 22/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LONG TERM SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de julio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MAR MEDITERRANEO, EDIFICIO SOTOVILA, GUADIARO (SAN ROQUE). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. ó-C.N.A.E. principal: 4619-º. Informática, telecomunicaciones y ofimática. -C.N.A.E. complementario: 6203-. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LONG TERM SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
LONG TERM SPAIN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.