Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LONCHEADOS GOMEZ & MACIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 1193, F 188, S 8, H H 27896, I/A 1.
Con fecha 4 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad LONCHEADOS GOMEZ & MACIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: - Actividad principal. - .a) Comercio al por mayor y menor de productos cárnicos y derivados. -CNAE: 46.32 y 47.22-. - Otras actividades. - .b) Fabricación de productos cárnicos de toda clase. -- .c) Comercio al por mayor y menor de bebidas, chocolates, conservas, productos lácteos, huevos, aceites. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL EL PONTON, CALLE ARRIEROS 17 (CORTEGANA).
| Sociedad | LONCHEADOS GOMEZ & MACIAS SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 17.11.22 |
| Objeto social | - Actividad principal. - .a) Comercio al por mayor y menor de productos cárnicos y derivados. -CNAE: 46.32 y 47.22-. - Otras actividades. - .b) Fabricación de productos cárnicos de toda clase. -- .c) Comercio al por mayor y menor de bebidas, chocolates, conservas, productos lácteos, huevos, aceites |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL EL PONTON, CALLE ARRIEROS 17 (CORTEGANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |