Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LOMBOTUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 35773, F 61, S 8, H M 642827, I/A 1.
Con fecha 21 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOMBOTUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE: 6810). Otros: La inversión mobiliaria e inmobiliaria, en todas sus formas, incluso de suscripción, compraventa, aportación, permuta, arriendo y explotación en nombre propio o ajeno,. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAUDIO COELLO 33 (MADRID).
Sociedad | LOMBOTUM SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 2.03.17 |
Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE: 6810). Otros: La inversión mobiliaria e inmobiliaria, en todas sus formas, incluso de suscripción, compraventa, aportación, permuta, arriendo y explotación en nombre propio o ajeno, |
Domicilio | C/ CLAUDIO COELLO 33 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |