Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOMAS DE SAN RUDY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA192078, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LOMAS DE SAN RUDY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Promoción inmobiliaria, preparación de terrenos, compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, asesoramiento financiero y urbanísti. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEONI BENABU 15 (MALAGA).
| Sociedad | LOMAS DE SAN RUDY SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 8.07.25 |
| Objeto social | Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Promoción inmobiliaria, preparación de terrenos, compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, asesoramiento financiero y urbanísti |
| Domicilio | C/ LEONI BENABU 15 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |