Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOMAR MAS R SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66125, I/A 1.


Constitución

LOMAR MAS R SL

Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad LOMAR MAS R SL con un capital social de 3.030,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 4101. Fontanería, promoción, construcción, adquisición, venta, rehabilitación y arrendamiento de toda clase de edificios, viviendas, locales, y construcciones de todo género acogidos o no a la Legislación de viviendas de protección oficial, la adquisición de terrenos y su urbanización; la reali. El domicilio de la empresa se establece en C/ NONDIVISA, 38 bajo 33410 (AVILES).

SociedadLOMAR MAS R SL
RegistroAsturias
Fecha inicio18.03.26
Objeto socialCNAE 4101. Fontanería, promoción, construcción, adquisición, venta, rehabilitación y arrendamiento de toda clase de edificios, viviendas, locales, y construcciones de todo género acogidos o no a la Legislación de viviendas de protección oficial, la adquisición de terrenos y su urbanización; la reali
DomicilioC/ NONDIVISA, 38 bajo 33410 (AVILES)
Capital3.030,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2026 S 8, H AS 66125, I/A 1 

IR A LOMAR MAS R SL