Explotar comercialmente, bien directamente o como concesionarios, representantes o agentes el alquiler de vehiculos de todas clases con o sin conductor. Para el mejor desenvolvimiento de los actos que constituye este objeto social podrá comprar y vender vehículos, adquirir bienes muebles e inmuebles.
CNAE 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros
B11888070
19/01/2011
14 años
4.000,00 €
0.5M €
Cádiz
8
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOMACAR2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Maria Lobo Martinez | Socio Único | Jose Maria Lobo Martinez Socio Único | 16/05/2024 | |
Jose Maria Lobo Martinez | Adm. Unico | Jose Maria Lobo Martinez Adm. Unico | 16/05/2024 | |
Jose Maria Lobo Martinez | Adm. Solid. | Jose Maria Lobo Martinez Adm. Solid. | 16/05/2024 | |
Jose Rollan Rollan | Adm. Solid. | Jose Rollan Rollan Adm. Solid. | 16/05/2024 | |
Rollan Rollan Jose | Adm. Solid. | Rollan Rollan Jose Adm. Solid. | 08/06/2011 | |
Mateos Del Valle Inmaculada | Adm. Solid. | Mateos Del Valle Inmaculada Adm. Solid. | 02/02/2011 | 08/06/2011 |
Lobo Martinez Jose Maria | Adm. Solid. | Lobo Martinez Jose Maria Adm. Solid. | 02/02/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOMACAR2011 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VIENA, 11 RSDAL EL ANGEL. 11405 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ HONDA Nº 15, LOCAL 3 11405 (JEREZ DE LA FRONTERA).
Se constituye la empresa con fecha 2 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIENA 11 - RESIDENCIAL EL ANGEL (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Explotar comercialmente, bien directamente o como concesionarios, representantes o agentes el ALQUILER DE VEHICULOS de todas clases con o sin conductor. Para el mejor desenvolvimiento de los actos que constituye este objeto social podrá comprar y vender vehículos, adquirir bienes muebles e inmuebles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LOMACAR2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Jerez de la FronteraSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LOMACAR2011 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.