Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LOMA DEVELOPMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65509, I/A 1.
Con fecha 14 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad LOMA DEVELOPMENTS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La compra y venta de todo tipo de bienes inmuebles, rústico o urbanos; así como la promoción, construcción y reforma de todo tipo de edificaciones y urbanizaciones; y el arrendamiento de dichos bienes. El domicilio de la empresa se establece en C/ LENTISCO, 59-LA RESERVA SOTO, SOTOGRANDE 11310 (SAN ROQUE).
| Sociedad | LOMA DEVELOPMENTS SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 21.10.24 |
| Objeto social | La compra y venta de todo tipo de bienes inmuebles, rústico o urbanos; así como la promoción, construcción y reforma de todo tipo de edificaciones y urbanizaciones; y el arrendamiento de dichos bienes |
| Domicilio | C/ LENTISCO, 59-LA RESERVA SOTO, SOTOGRANDE 11310 (SAN ROQUE) |
| Capital | 3.100,00 Euros |