Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LOLA.G PIZZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 2326, F 167, S 8, H CA 55530, I/A 1.


Constitución

LOLA.G PIZZA SL

Con fecha 24 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad LOLA.G PIZZA SL con un capital social de 9.780,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: La tenencia y/o gestión de establecimientos hoteleros, restaurantes y bares, bajo cualquier formula jurídica, sea como propietario o arrendatario, y para asesoramiento, colaboración o gestión, en actividades relacionadas con la hostelería. a) Chocolatería, pastelería, heladería, horchatería, sirvien. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORMES 27 (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadLOLA.G PIZZA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio13.08.19
Objeto socialLa tenencia y/o gestión de establecimientos hoteleros, restaurantes y bares, bajo cualquier formula jurídica, sea como propietario o arrendatario, y para asesoramiento, colaboración o gestión, en actividades relacionadas con la hostelería. a) Chocolatería, pastelería, heladería, horchatería, sirvien
DomicilioC/ TORMES 27 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital9.780,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/09/2019 T 2326, F 167, S 8, H CA 55530, I/A 1 

Volver a LOLA.G PIZZA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es