Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LOLACOLLITAPROPIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 47203, F 1, S 8, H B 544612, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LOLACOLLITAPROPIA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, LA DISTRIBUCION COMERCIAL Y LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE FRUTAS, VERDURAS Y HORTALIZAS. El domicilio de la empresa se establece en AV REPUBLICA ARGENTINA NUM.187 (BARCELONA).
| Sociedad | LOLACOLLITAPROPIA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 16.12.19 |
| Objeto social | EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, LA DISTRIBUCION COMERCIAL Y LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE FRUTAS, VERDURAS Y HORTALIZAS |
| Domicilio | AV REPUBLICA ARGENTINA NUM.187 (BARCELONA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |