Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LOLA E MARELA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 3814, F 67, S 8, H C 63332, I/A 1.


Constitución

LOLA E MARELA SL

Con fecha 12 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad LOLA E MARELA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: - Las actividades de enseñanza musical no reglada. - La impartición de talleres variados, clases de yoga y Pilates. - Actividades de ludotecas, espectáculos en salas y locales y/o en exterior, certamen de cantos de taberna; actividades de teatro, incluido el musical; la celebración de fiestas temáti. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOLORES 81 BAJO (FERROL).

SociedadLOLA E MARELA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio7.06.23
Objeto social- Las actividades de enseñanza musical no reglada. - La impartición de talleres variados, clases de yoga y Pilates. - Actividades de ludotecas, espectáculos en salas y locales y/o en exterior, certamen de cantos de taberna; actividades de teatro, incluido el musical; la celebración de fiestas temáti
DomicilioC/ DOLORES 81 BAJO (FERROL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/06/2023 T 3814, F 67, S 8, H C 63332, I/A 1 

IR A LOLA E MARELA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es