Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOIODICE Y ALBERDI ASOCIADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49236, I/A 1.


Constitución

LOIODICE Y ALBERDI ASOCIADOS SL

Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad LOIODICE Y ALBERDI ASOCIADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de inmuebles; Asesoramiento y gestión fiscal, laboral, contable; La actividad de agencia vinculada para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros, con sometimiento a la legislación específica de mediación. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDRE Nº40, BAJO. (HERNANI).

SociedadLOIODICE Y ALBERDI ASOCIADOS SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio30.07.25
Objeto socialComercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de inmuebles; Asesoramiento y gestión fiscal, laboral, contable; La actividad de agencia vinculada para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros, con sometimiento a la legislación específica de mediación
DomicilioC/ ANDRE Nº40, BAJO. (HERNANI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2026 S 8, H SS 49236, I/A 1 

IR A LOIODICE Y ALBERDI ASOCIADOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es