MIGUEL DE UNAMUNO, 6 BL 11 5 1. CORDOBA. (CORDOBA). Ver mapa
Transporte de mercancías al servicio público, contratación, captación, almacenamiento, distribución, de cargas o portes a terceros, nacional e internacional, transporte combinado y en colaboración, y en definitiva cualesquiera de las operaciones que como operador logístico pueda llevar a cabo, todo.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B14895940
11/06/2010
14 años
30.000,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carmona Casado Luisa | Adm. Unico | Carmona Casado Luisa Adm. Unico | 19/07/2010 | |
Valenzuela Valenzuela Jose Amador | Apod. | Valenzuela Valenzuela Jose Amador Apod. | 19/07/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOGTRANS HNOS VALENZUELA CARMONA 2010 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 19 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIGUEL DE UNAMUNO 6 Bl.11 5 1 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Transporte de mercancías al servicio público, contratación, captación, almacenamiento, distribución, de cargas o portes a terceros, nacional e internacional, transporte combinado y en colaboración, y en definitiva cualesquiera de las operaciones que como operador logístico pueda llevar a cabo, todo.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LOGTRANS HNOS VALENZUELA CARMONA 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas es Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LOGTRANS HNOS VALENZUELA CARMONA 2010 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.