Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LOGROFIBRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 898, F 151, S 8, H LO 20766, I/A 1.


Constitución

LOGROFIBRA SL

Con fecha 7 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad LOGROFIBRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas en general. -Instalación de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, instalaciones de toda clase de redes en telecomunicaciones y fibra óptica, así como la explotación y conservación de toda clase de redes eléctricas, de telecomunicaciones y fibra. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL COLLADO 3 (MURO EN CAMEROS).

SociedadLOGROFIBRA SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio1.03.24
Objeto socialInstalaciones eléctricas en general. -Instalación de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, instalaciones de toda clase de redes en telecomunicaciones y fibra óptica, así como la explotación y conservación de toda clase de redes eléctricas, de telecomunicaciones y fibra
DomicilioPLAZA DEL COLLADO 3 (MURO EN CAMEROS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2024 T 898, F 151, S 8, H LO 20766, I/A 1 

Volver a LOGROFIBRA SL