Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOGRO TOP HOMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LO 21668, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad LOGRO TOP HOMES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, así como en la compra, venta construcción o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles operando por cuenta propia o de terceros. -La tasación de inmuebles que no esté someti. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 35 BAJO (LOGROÑO).
| Sociedad | LOGRO TOP HOMES SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, así como en la compra, venta construcción o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles operando por cuenta propia o de terceros. -La tasación de inmuebles que no esté someti |
| Domicilio | AVDA REPUBLICA ARGENTINA 35 BAJO (LOGROÑO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |