Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LOGO BMR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 4426, F 133, S 8, H A 177236, I/A 1.
Con fecha 9 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LOGO BMR SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, comercialización, almacenaje, distribución, transporte, compra y venta, al por mayor y al por menor, de todo tipo de artículos, mercancías, productos de alimentación, maquinaria y materiales. La explotación de negocios de restauración, café-bar, cafetería, tiendas de ali. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRADILLA 31 3º IZ (ALICANTE).
| Sociedad | LOGO BMR SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 27.10.21 |
| Objeto social | La importación, exportación, comercialización, almacenaje, distribución, transporte, compra y venta, al por mayor y al por menor, de todo tipo de artículos, mercancías, productos de alimentación, maquinaria y materiales. La explotación de negocios de restauración, café-bar, cafetería, tiendas de ali |
| Domicilio | C/ PRADILLA 31 3º IZ (ALICANTE) |
| Capital | 5.000,00 Euros |