Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTICS AND ENGINEERING PORLEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44692, F 46, S 8, H M 787096, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOGISTICS AND ENGINEERING PORLEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE de la actividad principal 4639.- Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco . La compra, venta, elaboración, distribución, almacenamiento, importación y exportación de todo tipo de alimentos, postres, bocadillos y comestibles,. El domicilio de la empresa se establece en C/ EPIDAURO 1 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
| Sociedad | LOGISTICS AND ENGINEERING PORLEZ SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.12.22 |
| Objeto social | CNAE de la actividad principal 4639.- Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco . La compra, venta, elaboración, distribución, almacenamiento, importación y exportación de todo tipo de alimentos, postres, bocadillos y comestibles, |
| Domicilio | C/ EPIDAURO 1 (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |