Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTICAGARZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 921, F 211, S 8, H OR 17058, I/A 1.


Constitución

LOGISTICAGARZA SL

Con fecha 18 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad LOGISTICAGARZA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: El transporte de mercancías por carretera, particularmente, el de carácter internacional de mercancías peligrosas -Código C.N.A.E. 49.41-, la silvicultura, explotación de fincas forestales y realización de trabajos forestales -Código C.N.A.E. 02.10-. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR A LAXA - A BARRA 16A (COLES).

SociedadLOGISTICAGARZA SL
RegistroOurense
Fecha inicio17.07.20
Objeto socialEl transporte de mercancías por carretera, particularmente, el de carácter internacional de mercancías peligrosas -Código C.N.A.E. 49.41-, la silvicultura, explotación de fincas forestales y realización de trabajos forestales -Código C.N.A.E. 02.10-
DomicilioLUGAR A LAXA - A BARRA 16A (COLES)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/08/2020 T 921, F 211, S 8, H OR 17058, I/A 1 

Volver a LOGISTICAGARZA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es