Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTICA Y GESTION PORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 10608, L 7889, F 153, S 8, H V 185629, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LOGISTICA Y GESTION PORT SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: .-Efectuar transporte de mercancías por carretera mediante la utilización de camiones u otros vehículos apropiados, tanto a nivel nacional como internacional, y aquellas actividades auxiliares o complementarias de transporte tales como agencias de t. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RIBERA BAIXA 46 BAJO (CORBERA).
Sociedad | LOGISTICA Y GESTION PORT SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 8.01.19 |
Objeto social | ARTICULO 2.- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: .-Efectuar transporte de mercancías por carretera mediante la utilización de camiones u otros vehículos apropiados, tanto a nivel nacional como internacional, y aquellas actividades auxiliares o complementarias de transporte tales como agencias de t |
Domicilio | AVDA RIBERA BAIXA 46 BAJO (CORBERA) |
Capital | 20.000,00 Euros |