Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTICA Y DISTRIBUCION ALBERTO JIMENEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 2911, F 21, S 8, H CO 44938, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad LOGISTICA Y DISTRIBUCION ALBERTO JIMENEZ SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: El transporte público de mercancías. El transporte de mercancías por carretera. CNAE 4941 que constituye la actividad principal La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad de los mismos, sino la posibilidad y propósito de su ejercicio, cond. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERIODISTA MIGUEL ORTIZ 2 4 4 (CORDOBA).
| Sociedad | LOGISTICA Y DISTRIBUCION ALBERTO JIMENEZ SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 6.06.23 |
| Objeto social | El transporte público de mercancías. El transporte de mercancías por carretera. CNAE 4941 que constituye la actividad principal La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad de los mismos, sino la posibilidad y propósito de su ejercicio, cond |
| Domicilio | C/ PERIODISTA MIGUEL ORTIZ 2 4 4 (CORDOBA) |
| Capital | 9.000,00 Euros |