Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTICA TRANSWOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 1141, F 48, S 8, H H 27500, I/A 1.


Constitución

LOGISTICA TRANSWOOD SL

Con fecha 16 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad LOGISTICA TRANSWOOD SL con un capital social de 14.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: -La explotación del negocio de transporte por carretera y transporte combinado con ferrocarril, marítimo y por vías aérea, tanto nacional como internacional, en toda su extensión y con cualquier modalidad. -La explotación y realización por cuenta propia o ajena del transporte nacional e internacion. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAGRADO CORAZON 5 4º A (SAN JUAN DEL PUERTO).

SociedadLOGISTICA TRANSWOOD SL
RegistroHuelva
Fecha inicio13.01.20
Objeto social-La explotación del negocio de transporte por carretera y transporte combinado con ferrocarril, marítimo y por vías aérea, tanto nacional como internacional, en toda su extensión y con cualquier modalidad. -La explotación y realización por cuenta propia o ajena del transporte nacional e internacion
DomicilioC/ SAGRADO CORAZON 5 4º A (SAN JUAN DEL PUERTO)
Capital14.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2020 T 1141, F 48, S 8, H H 27500, I/A 1 

IR A LOGISTICA TRANSWOOD SL