Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTICA TORMOTRANS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 39763, F 181, S 8, H M 706549, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOGISTICA TORMOTRANS SL con un capital social de 61.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: Actividades auxiliares y complementarias del transporte - intermediarios del transporte-. Transporte de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional. Alquiler de automóviles sin conductor. Alquiler de automóviles sin conductor en régimen de renting. Compra y venta de vehículos terrest. El domicilio de la empresa se establece en C/ DAMIAN SANCHEZ LOPEZ 2 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
| Sociedad | LOGISTICA TORMOTRANS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.01.19 |
| Objeto social | Actividades auxiliares y complementarias del transporte - intermediarios del transporte-. Transporte de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional. Alquiler de automóviles sin conductor. Alquiler de automóviles sin conductor en régimen de renting. Compra y venta de vehículos terrest |
| Domicilio | C/ DAMIAN SANCHEZ LOPEZ 2 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
| Capital | 61.000,00 Euros |