NICOLAS FRANCO, 24 46393 LORIGUILLA. (VALENCIA). Ver mapa
El transporte de mercancías por carretera, y la prestación de servicio de grúa.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B98284615
26/08/2010
14 años
60.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Navarro Cervera Sara Elisabeth | Adm. Solid. | Navarro Cervera Sara Elisabeth Adm. Solid. | 11/11/2010 | |
Cervera Garcia Francisco Javier | Adm. Solid. | Cervera Garcia Francisco Javier Adm. Solid. | 11/11/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOGISTICA NAVARRO Y CERVERA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de agosto de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NICOLAS FRANCO 24 (LORIGUILLA). La empresa indica que su actividad es El transporte de mercancías por carretera, y la prestación de servicio de grúa.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LOGISTICA NAVARRO Y CERVERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en LoriguillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LOGISTICA NAVARRO Y CERVERA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.