Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTICA MAR CANTABRICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 1232, F 110, S 8, H S 34691, I/A 1.


Constitución

LOGISTICA MAR CANTABRICO SL

Con fecha 16 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad LOGISTICA MAR CANTABRICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: Transporte y distribución por carretera de todo tipo de mercancías, y especialmente productos farmacéuticos, así como todo tipo de operaciones de logística y demás servicios auxiliares relacionadas con la actividad reseñada. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONSUELO BERGES 1 4º B (SANTANDER).

SociedadLOGISTICA MAR CANTABRICO SL
RegistroCantabria
Fecha inicio19.08.20
Objeto socialTransporte y distribución por carretera de todo tipo de mercancías, y especialmente productos farmacéuticos, así como todo tipo de operaciones de logística y demás servicios auxiliares relacionadas con la actividad reseñada
DomicilioC/ CONSUELO BERGES 1 4º B (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2020 T 1232, F 110, S 8, H S 34691, I/A 1 

Volver a LOGISTICA MAR CANTABRICO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es