Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTICA LAS CUESTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 4531, F 23, S 8, H AS 61274, I/A 1.


Constitución

LOGISTICA LAS CUESTAS SL

Con fecha 7 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad LOGISTICA LAS CUESTAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 5221. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La prestacón ya sea directamente o mediante la explotación de una concesión, de toda clase de servicios de recogida, almacenaje, transporte, distribución y entrega a domicilio, de ca. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO VELA 11 BAJO (OVIEDO).

SociedadLOGISTICA LAS CUESTAS SL
RegistroAsturias
Fecha inicio23.01.23
Objeto socialCNAE: 5221. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La prestacón ya sea directamente o mediante la explotación de una concesión, de toda clase de servicios de recogida, almacenaje, transporte, distribución y entrega a domicilio, de ca
DomicilioC/ FERNANDO VELA 11 BAJO (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/02/2023 T 4531, F 23, S 8, H AS 61274, I/A 1 

IR A LOGISTICA LAS CUESTAS SL