Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTICA JUFATRANS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 631, F 77, S 8, H CR 28993, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad LOGISTICA JUFATRANS SL con un capital social de 57.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: Actividad principal: Transporte nacional e internacional de mercancías en servicio público. CNAE:- 4941. Resto de actividades:-Agencia de Transportes. Transitarlo. Almacenista distribuidor. Las actividades mencionadas podrán desarrollarse por la Sociedad total o parcial. El domicilio de la empresa se establece en C/ ITALIA, 41 (DAIMIEL).
Sociedad | LOGISTICA JUFATRANS SL |
Registro | Ciudad Real |
Fecha inicio | 4.08.17 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: Actividad principal: Transporte nacional e internacional de mercancías en servicio público. CNAE:- 4941. Resto de actividades:-Agencia de Transportes. Transitarlo. Almacenista distribuidor. Las actividades mencionadas podrán desarrollarse por la Sociedad total o parcial |
Domicilio | C/ ITALIA, 41 (DAIMIEL) |
Capital | 57.000,00 Euros |