C/ VIRGEN DE LA MERCED 58 (VALLADOLID). Ver mapa
La recuperación de residuos y materias primas secundarias, comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Actividades anexas al transporte terrestre. Comercio al por menor de textiles, en establecimientos especializados. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Ot.. Otra educación n.C.O.P. -academia universitaria-.
CNAE 3831 - Separación y clasificación de materiales
B47722319
21/03/2014
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Valladolid
Administrador único
ISABELO GOMEZ SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOGISTICA INTEGRAL AGORA SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Pajares Adrian | Adm. Unico | Gomez Pajares Adrian Adm. Unico | 28/02/2017 | |
Gomez Pajares Blanca | Adm. Mancom. | Gomez Pajares Blanca Adm. Mancom. | 04/10/2016 | 28/02/2017 |
Gomez Pajares Adrian | Adm. Mancom. | Gomez Pajares Adrian Adm. Mancom. | 04/10/2016 | 28/02/2017 |
Gomez Castreño Isabelo | Adm. Unico | Gomez Castreño Isabelo Adm. Unico | 10/04/2014 | 04/10/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOGISTICA INTEGRAL AGORA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MANTERIA 18 BAJO - DERECHA (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VIRGEN DE LA MERCED 58 (VALLADOLID).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Otra educación n.C.O.P. -academia universitaria-
La sociedad cambia su denominación social ISABELO GOMEZ SL a la denominación LOGISTICA INTEGRAL AGORA SL
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN ANTONIO DE PADUA 6 4º B (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MANTERIA 18 BAJO - DERECHA (VALLADOLID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La recuperación de residuos y materias primas secundarias, comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Actividades anexas al transporte terrestre. Comercio al por menor de textiles, en establecimientos especializados. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Ot
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La recuperación de residuos y materias primas secundarias, comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Actividades anexas al transporte terrestre. Comercio al por menor de textiles, en establecimientos especializados. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Ot
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
Se constituye la empresa con fecha 10 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ANTONIO DE PADUA 6 4º B (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es La recuperación de residuos y materias primas secundarias y actividades anexas al transporte terrestre.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LOGISTICA INTEGRAL AGORA SL anteriormente denominada ISABELO GOMEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Separación y clasificación de materiales.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LOGISTICA INTEGRAL AGORA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.