Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTICA HERMANOS PEREZ GUERRERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 3321, F 15, S 8, H MU 96579, I/A 1.


Constitución

LOGISTICA HERMANOS PEREZ GUERRERO SL

Con fecha 31 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LOGISTICA HERMANOS PEREZ GUERRERO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio, no sujeta a legislacion especial (CNAE actividad principal 46.19). Transporte de mercancias por carretera. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANARIOS 38 (TORRES DE COTILLAS (LAS)).

SociedadLOGISTICA HERMANOS PEREZ GUERRERO SL
RegistroMurcia
Fecha inicio17.05.18
Objeto socialIntermediarios del comercio, no sujeta a legislacion especial (CNAE actividad principal 46.19). Transporte de mercancias por carretera
DomicilioC/ CANARIOS 38 (TORRES DE COTILLAS (LAS))
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2018 T 3321, F 15, S 8, H MU 96579, I/A 1 

Volver a LOGISTICA HERMANOS PEREZ GUERRERO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es